La presentación de un nuevo producto, una reunión de accionistas, una convención o una recompensa para sus empleados, todas son ocasiones que pueden hacerse inolvidables al rededor de una copa de vino.

Para ello ponemos a su disposición no sólo toda nuestra amplia gama de vinos de la mejor calidad, si no también estuches y otros detalles con lo que completar ese regalo tan especial, además de personal cualificado (enólogos y sumilleres) para dirigir catas divertidas y amenas.

Puede elegir y combinar todos nuestros productos y vestirlos con estuches de madera de 2, 3 y 6 botellas, con su logo o imagen corporativa, o si le prefiere podemos ofrecerle otros tipos de estuches (cartón de lujo, de cuero, etc).

Si desea añadir algo más que vino, nosotros le buscamos ese detalle diferenciador, desde una bonita vela aromática, a una caja de bombones elaborados con vino, pasando por copas, decantadores, sacacorchos y mucho más.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 914372388 o en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

y contestaremos a sus propuestas inmediatamente.