Para Tim Atkin, Palacios Remondo es una "bodega excepcional" y la incluye en la categoría "First Growth" en su Clasificación de Rioja 2019. 

Dos vinos de Palacios Remondo aparecen destacados como "Vinos Tintos del Año", uno en "Vinos Blancos del Año" y cuatro recibieron 94+puntos.

VINOS TINTOS DEL AÑO

97 Puntos - Quiñón de Valmira 2017.

95 Puntos- Propiedad 2017.

VINOS BLANCOS DEL AÑO

95 Puntos - Plácet 2017.

PUNTUACIONES

97 Puntos - Quiñón de Valmira 2017.

En su cuarta añada, Quiñón sigue siendo el mejor vino de Rioja Oriental de forma indiscutible y debería servir como inspiración para otros productores de la región. Elaborado con viñas de Garnacha de 33 años de edad, es un tinto perfumado, elegante y refinado con taninos amables y sutiles y sedosas y suaves notas de fruta roja que recuerdan a un Pinot Noir. 2020-30.

95 Puntos - Plácet 2017.

Este monovarietal de Viura nace de un viñedo de cuatro hectáreas en el Monte Yerga, cerca de Alfaro, que siempre produce uno de los mejores blancos de Rioja Oriental. Fermentado y envejecido en fudres, es un vino con sutiles recuerdos de madera y que también envejece bien. Aromas de azafrán y hierbas silvestres se conjugan en un paladar estructurado y con notas de pomelo, algo de fósforo y una impresionante presencia en boca. 2019-25.

95 Puntos - Propiedad 2017.

Un ensamblaje único en Rioja, con mayoría de Garnacha de una parcela de seis hectáreas en el monte Yerga. Amplio, denso y concentrado, de notable intensidad, concentración y equilibrio, con matices de roble y un final fino y refrescante. 2020-28.

94 Puntos - La Montesa 2017.

Uno de los grandes logros de Álvaro Palacios es su habilidad para elaborar vinos de esta calidad en cantidades relativamente grandes (656.000 botellas). Este ensamblaje de Garnacha con otras variedades tintas tradicionales es elegante, refinado y tiene un delicado paso por madera con notas puras de frutos rojos, recuerdos de pétalos de rosa y la jugosa acidez de las mejores Garnachas de montaña. 2020-26.