Cepa 21 lanza una campaña bajo el claim #DePuraCepa21 para encontrar a jóvenes talentos de diferentes disciplinas (cultura, deportes, gastronomía, etc.) y apoyarlos en su camino hacia el éxito.

El día 21 de cada mes, una historia con nombre propio será protagonista de este novedoso proyecto que premia tres valores presentes en la filosofía de la marca: ilusión, esfuerzo y ganas de triunfar.

La pasión y el esfuerzo siempre han guiado a la familia Moro para dar vida al ilusionante proyecto de Bodegas Cepa21, su proyecto más personal e innovador. La creatividad y la generosidad han marcado la historia de esta bodega, que no podría haber tomado forma sin un equipo de gente con talento y sueños. Ahora, las bodegas ponen en marcha la campaña #DePuraCepa21, que nace con el objetivo de identificar y dar voz a jóvenes brillantes, valientes y revolucionarios que destaquen en sus respectivas áreas (ya sean las letras, la ciencia, los deportes, la gastronomía, el arte, etc.) y necesiten una oportunidad para darse a conocer.