El pasado viernes 1 de Julio, el equipo comercial de Distribuciones Navarro se desplazó hasta Alfaro, La Rioja, para visitar la bodega Palacios Remondo.

Saliendo de Madrid a las 7,30 de la mañana con 28ºC, parecía que iba a ser un día muy caluroso, pero nada más poner los pies en Alfaro nos recibió una brisa fresca y agradable que solo era el preludio de un día fantástico.

Lo primero catar, pero no podía ser cualquier cata, para disfrutar estos fantásticos vinos nada mejor que hacerlo a pie de viña, en una carpa preparada para tal fin en medio del viñedo, un marco incomparable que, junto a las palabras de Álvaro Palacios y su hermana Chelo Palacios, hicieron de esta cata un momento maravillosamente mágico.

Nos quedamos con el recuerdo del flamenco en nuestros oídos, de las fantásticas garnachas en nuestras bocas, y de la hospitalidad de la familia Palacios en nuestros corazones.

Muchas gracias Chelo, Alvaro y todo el equipo de bodega, una vez más os habéis superado, con los vinos y como anfitriones.