BODEGAS EMILIO MORO SE SUMA A “MARCA PATROCÍNALOS” APOYANDO A LA PATINADORA SARA HURTADO

 

Pesquera de Duero, Valladolid.- Bodegas Emilio Moro se una a la iniciativa de Marca ‘Patrocínalos’ para apoyar durante este año 2016 a la patinadora madrileña Sara Hurtado. La Bodega y la deportista comparten valores como la pasión, el esfuerzo, la superación, la elegancia y la calidad.

“Poder contribuir desde Bodegas Emilio Moro a que estos deportistas puedan progresar es algo que a nosotros como empresa nos ilusiona y forma parte de nuestro ADN puesto que la Responsabilidad Social es uno de los tres pilares fundamentales de nuestra filosofía”, aseguró José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro durante la firma del convenio en la redacción de Marca.

“Lo fácil sería patrocinar a un deportista conocido, pero la pasión que demuestran por lo que hacen es un ejemplo para todos. Felicitamos a MARCA por esta iniciativa y animamos a otras compañías a que incluyan este tipo de apoyos en su actividad empresarial”, añadió.

Sara Hurtado comenzó su carrera cuando solo tenía ocho años, y desde entonces no ha podido separarse de unos patines ni alejarse demasiado del medio donde se siente más cómoda, el hielo. En 2008 empezó a competir en formato pareja en algunas de las competiciones más importantes del mundo, a la vez que comenzaba un periplo en búsqueda de la perfección por algunos de los centros más importantes del patinaje sobre hielo, como Londres y finalmente Montreal, en Canadá. 

Gracias a su esfuerzo y talento, Hurtado hizo historia al calificarse por primera vez en la historia para unos Juegos Olímpicos representando a España en Sochi 2014, donde finalizó en una meritoria 13ª posición.
En estos momentos, Hurtado comienza una nueva etapa en su carrera en la que, junto a un nuevo compañero, quiere dar el salto definitivo a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

 

 

Próxima meta: Campeonato de Europa de patinaje artístico en Ostrava (República Checa). Enero de 2017.