Noticias

10 Mayo 2021

El pasado viernes, nos visitaron en nuestras instalaciones, Toni Sarrión propietario de Bodega Mustiguillo junto a Paco Masía, responsable comercial.  Nos contaron la trayectoria que hasta día de hoy a seguido la bodega, cuando se propusieron el reto de seguir un camino diferente para llegar a un resultado realmente distinto. Desarrollaron nuevos métodos y técnicas para trabajar con los frutos que más les identificaban: la uva Bobal y la Merseguera. Con ellas experimentaron en el viñedo y en la bodega antes de conseguir los grandes aciertos que representa cada uno de sus vinos.

"Cada uno de nuestros vinos es el resultado y la expresión del suelo y el clima de la parcela a la que pertenece, y de la que aflora con sus propios matices de personalidad..."

Toni Sarrión, viticultor y enólogo.

 

 

 

 

 

05 Mayo 2021

La semana pasada, recibimos en nuestras oficinas a Javier Herrero, propietario de Bodegas Herrero, junto a Ricardo Fernández y Ángel Alonso, comerciales de la firma. 

Tuvimos el placer de compartir la cata de los vinos que elaboran, y conocer la nueva imagen de los mismos. Nos presentaron al "nuevo integrante de la familia"  H Amor de Herrero, un verdejo con D.O. Rueda que nos sorprendió gratamente. Apostamos por este vino, y le auguramos una gran aceptación como al resto. Sin lugar a duda, la familia Herrero sabe transmitir la calidad en el trato y saber hacer en la elaboración de sus vinos.

 

 

04 Mayo 2021

 

CASA DE LA ERMITA MEDALLA DE ORO EN BERLINER WINE TROPHY