Noticias

02 Noviembre 2018

La publicación de EE.UU, Wine Enthusiast, ha prometido a González Byass como la Mejor Bodega Europea del año en los Wine Star Awards 2018.

La apuesta por la elaboración de vinos singulares que expresen fielmente el terruño y al aplicación de técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente, han sido otros dos aspectos decisivos a la hora de alcancar este éxito histórico para González Byass. Bodegas Beronia (D.O. Ca. Rioja), Viñas deL Vero (D.O. Somontano), Tío Pepe (D.O.Jerez), Cavas Vilarnau (D.O. Cava), Beronia Rueda (D.O.Rueda), Pazos de Lusco (D.O.  Rias Baixas), Finca Constancia (Vino de la Tierra de Castilla) y Finca Moncloa (Vino de la Tierra de Cádiz), se han convertido en la Mejor Familia de Vino de Europa en Estados Unidos.

Mauricio Gónzalez-Gordon, presidente de González Byass, recogerá este galardón durante la 19ª gala anual de los Wine Star Awards, que se celebrará el 28 de enero de 2019 en Miami.

19 Octubre 2018

Raventós i Blanc es la primera bodega de espumosos española que asistirá al evento más importante mundo,: The New York Experience,  organizado por la prestigiosa revista americana Wine Spectator desde hace 38 años.

Por primera vez, tras estos 38 años, un espumoso español de la Conca del Riu Anoia se une a The New York Wine Esperience; el punto del reunión anual de las mejores bodegas y enólogos del mundo que se celebrará en Nueva York los días 18,19 y 20 de octubre.

 

05 Octubre 2018